Desde el pasado día 4 y hasta el próximo 17 junio está abierto el plazo de inscripción anticipada para participar en la octava edición de la Cursa de Muntanya Benassal, que se celebrará el 30 de junio. Una carrera de 21 kilómetros y 909 metros de desnivel que tiene como objetivo fomentar las pruebas de resistencia en la montaña y al mismo tiempo disfrutar del entorno paisajístico de Benassal (Castellón) y de su entorno.
La Cursa de Benassal forma parte de la liga de carreras de Castelló Nord, por lo que comparte su mismo reglamento. La prueba, en la que colabora como patrocinador la tienda de deporte de montaña Shed Marks de Vilafranca, se iniciará a las siete y media de la mañana del día 30 de junio en la plaza Don Blasco del municipio.
El precio de inscripción es de 13 euros si se realiza de manera anticipada, y de 18 si se formaliza el mismo día de la carrera. Las tres primeras personas clasificadas en cada una de las categorías recibirán un trofeo, mientras que aquellos que finalicen la carrera dentro del tiempo establecido y no hayan sido desclasificados obtendrán un diploma acreditativo de la prueba.
La organización ha puesto a disposición de los participantes packs especiales para quienes deseen pasar todo el fin de semana en Benassal. Los paquetes, que oscilan entre los 80 y los 140 euros, incluyen descuentos en la carrera, alojamiento y precios especiales para disfrutar del balneario de la localidad.
Consulta aquítoda la información sobre la VIII Cursa de Muntanya Benassal 2012, los plazos y precios de inscripción, recorrido, paquetes especiales de alojamiento para corredores y acompañantes, premios y sorpresas organizadas para esta jornada. El 30 de junio, en Benassal.