×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONDICIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    CONDICIONES ESPECIALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NAVIDAD 2024    

¡Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones para la campaña de Black Friday y Navidad en Shed Marks!

Todos los pedidos realizados entre el 21 de noviembre 2024 y el 6 de enero 2025 podrán devolverse hasta el 19 de enero 2025.
¡Compra con confianza y tranquilidad, sabiendo que tienes más tiempo para cambiar o devolver tus artículos si lo necesitas!

*Los pedidos realizados a partir del 7 de enero 2025 el plazo para cambio o devolución será el establecido en nuestras condiciones generales, 14 días desde la recepción de la mercancía.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

CONDICIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

   1. NOTIFICACIÓN   

Dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido y tienes que solicitar el cambio o devolución al correo shedmarks@gmail.com o llamando al 964 440 816

   2. ENVIO   

Haz llegar el producto en perfectas condiciones SIN USAR y sin pegar nada en la caja del producto, (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado, funcionamiento del mismo y conserve las etiquetas sin quitar del articulo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos y/o sus envoltorios resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, la devolución o cambio no será aceptada y el cliente deberá correr con los gastos de envío devuelta hasta su domicilio (10€).

El ENVÍO de la devolución/cambio HASTA NUESTRO ALMACÉN CORRE A CARGO DEL CLIENTE (no se aceptan mercancías a portes debidos).

DIRECCIÓN: SHED MARKS SL CTRA CASTELLÓN SN 12150 VILLAFRANCA DEL CID (CASTELLÓN)

   3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN   

CAMBIO

NOTA IMPORTANTE: Solamente aceptamos el cambio cuando es el mismo producto con el mismo precio y se necesite un cambio de talla, si se trata de un cambio por otro producto procederemos a la devolución y se realizará un nuevo pedido.

El nuevo envío del producto cambiado de talla DESDE LA TIENDA HASTA TU DOMICILIO CORRE A NUESTRO CARGO (excepto países europeos como Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Italia y UK donde el envío del nuevo pedido correrán a cargo del cliente) y se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido. Para aquellos pedidos envidados a domicilio el cliente recibirá el cambio en su casa mientras que en los pedidos enviados a oficina de correos el cambio se enviará al mismo lugar.

DEVOLUCIÓN

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Shedmarks.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada. Desde el conocimiento del desistimiento del pedido, dispondremos de 14 días para abonar el importe del mismo.

  • Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.
  • Si pagaste con tarjeta o Bizum, se te abonará el importe a la misma cuenta bancaria asociada. Nota: ten en cuenta que si pagaste con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Menú