CONDICIONES ESPECIALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NAVIDAD 2024
¡Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones para la campaña de Black Friday y Navidad en Shed Marks!
Todos los pedidos realizados entre el 21 de noviembre 2024 y el 6 de enero 2025 podrán devolverse hasta el 19 de enero 2025.
¡Compra con confianza y tranquilidad, sabiendo que tienes más tiempo para cambiar o devolver tus artículos si lo necesitas!
*Los pedidos realizados a partir del 7 de enero 2025 el plazo para cambio o devolución será el establecido en nuestras condiciones generales, 14 días desde la recepción de la mercancía.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
CONDICIONES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. NOTIFICACIÓN
Dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido y tienes que solicitar el cambio o devolución al correo shedmarks@gmail.com o llamando al 964 440 816
2. ENVIO
Haz llegar el producto en perfectas condiciones SIN USAR y sin pegar nada en la caja del producto, (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado, funcionamiento del mismo y conserve las etiquetas sin quitar del articulo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos y/o sus envoltorios resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, la devolución o cambio no será aceptada y el cliente deberá correr con los gastos de envío devuelta hasta su domicilio (10€).
El ENVÍO de la devolución/cambio HASTA NUESTRO ALMACÉN CORRE A CARGO DEL CLIENTE (no se aceptan mercancías a portes debidos).
DIRECCIÓN: SHED MARKS SL CTRA CASTELLÓN SN 12150 VILLAFRANCA DEL CID (CASTELLÓN)
3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN
CAMBIO
NOTA IMPORTANTE: Solamente aceptamos el cambio cuando es el mismo producto con el mismo precio y se necesite un cambio de talla, si se trata de un cambio por otro producto procederemos a la devolución y se realizará un nuevo pedido.
El nuevo envío del producto cambiado de talla DESDE LA TIENDA HASTA TU DOMICILIO CORRE A NUESTRO CARGO (excepto países europeos como Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Italia y UK donde el envío del nuevo pedido correrán a cargo del cliente) y se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido. Para aquellos pedidos envidados a domicilio el cliente recibirá el cambio en su casa mientras que en los pedidos enviados a oficina de correos el cambio se enviará al mismo lugar.
DEVOLUCIÓN
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Shedmarks.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada. Desde el conocimiento del desistimiento del pedido, dispondremos de 14 días para abonar el importe del mismo.
- Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.
- Si pagaste con tarjeta o Bizum, se te abonará el importe a la misma cuenta bancaria asociada. Nota: ten en cuenta que si pagaste con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.